Debido al fuerte olor y a fluidos que emanaban de un departamento en Lomas de Echeveste, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición.
El masculino fue identificado preliminarmente como Bernardillo y conocido por sus amigos como ‘El Güero’ de entre 60 y 75 años de edad.
Aunque no se precisó la causa del fallecimiento lo más probable es que haya perdido la vida por causas naturales.
El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias (911) alrededor de las 10: 00 de la mañana de ayer, cuando los vecinos del piso de abajo se percataron que sumado al fuerte olor que había, escurría un líquido que parecía sangre.
Tocaron la puerta buscando al hombre que vivía solo, sin embargo ya que nadie respondía solicitaron el arribo de las unidades de emergencia.
Fue una unidad de Bomberos la que tomó rumbo al lugar, pero al llegar al tercer piso del departamento indicado encontraron que ya había sido forzada la cerradura y localizaron al hombre sin vida.
Debido al protocolo que debe de realizarse, se solicitó a paramédicos de Protección Civil que validaran los signos vitales, certificando el fallecimiento del hombre.