
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes sobre la calle Arcoíris, cuando según los primeros informes transeúntes se percataron de que un cuerpo yacía al interior del registro, al parecer, sin vida.
Al momento los vecinos pidieron auxilio ante el Sistema Único de Emergencias y a los pocos minutos los rescatistas arribaron a la zona para corroborar los signos vitales del hombre, descartando que siguiera con vida.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, extraoficialmente se conoce que tenía varios días desaparecido y que pudo haber caído, golpearse la cabeza y perder la vida.
La zona fue acordonada mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes con vecinos y familiares para determinar la versión oficial de los hechos.
Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, identificar la causa de su fallecimiento y su identidad.