El cuerpo de una mujer con aparentes lesiones de bala, fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Lucero de San Nicolás, la víctima en calidad de desconocida para las autoridades.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes en la citada colonia, ubicada en la zona de Ampliación San Francisco, datos de los presuntos responsables se desconocen, así como la hora que ocurrió este segundo homicidio del día.

Extraoficialmente se indicó que los habitantes de la zona escucharon detonaciones por la madrugada, en los cruces de las calles Fray Sabatino, esquina con Lucero Astral, pero fue hasta pasadas las 16:30 que el reporte se verificó por las autoridades.

Además se confirmó por parte de paramédicos que la joven mujer ya había fallecido, sin confirmarse la versión de que haya ocurrido a consecuencia de los proyectiles disparados por arma de fuego, que indican vecinos haber escuchado.

El cuerpo de la mujer, terminada las diligencias de la FGE, fue sacado de una de las piezas de la casa y llevado por el SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, conocer causas de muerte y tiempo de fallecida.

Por lo ocurrido y tratarse de un posible caso de feminicidio, las autoridades de la ciudad de León permanecieron en el sitio acompañados del Ejército y la GN por un par de horas más.

ESCRIBE UN COMENTARIO