Celaya, Gto.
Dos pepenadores se llevaron el susto de su vida ayer por la mañana cuando al abrir unas bolsas encontraron dos cuerpos descuartizados, por lo que dieron aviso a las autoridades en cuanto les fue posible.
Sucedió a las 11 de la mañana de ayer, en una zona despoblada a un costado del Libramiento Sur cercano a unos campos de la comunidad de Trojes, por donde andaban pepenando aquellas personas.
Posteriormente dijeron a la autoridad que, junto a un canal, observaron cuatro bolsas de plástico negras, y que creyendo que encontrarían algo de utilidad para ellos, se acercaron y las abrieron, llevándose tremendo susto.
Al interior estaban en pedazos restos humanos, por lo que asustados corrieron en busca de ayuda hasta que finalmente consiguieron avisar a las autoridades policíacas las que acudiendo corroboraron lo anterior.
En el transcurso del día pudo conocerse que tras ser trasladas las bolsas a las instalaciones del Semefo, se determinó que se trató de dos masculinos a los que privaron de la vida y luego, en el estado que se encontraron, les fueron a tirar.