León, Guanajuato.- Este miércoles por la noche, vecinos de la comunidad La Cinta reportaron el hallazgo de una pareja torturada, amarrada y sin vida entre la maleza de un costado del camino de terracería.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas no han sido identificadas por las hasta el momento, además añadió como parte de la investigación que ambos presentaban huellas de violencia.
Aunque no se especificaron el tipo, cantidad de lesiones y si estas habían sido provocadas por un arma de fuego, objeto cortante o contundente, ya que vecinos reportaron detonaciones pasadas las 08:30 de la noche en el camino La Cinta – La Sandía.
Lugar donde apenas el martes pasado otra pareja, hombre y mujer fueron localizados sin vida a temprana hora también por vecinos que reportaron lo ocurrido el pasado 11 de abril, y segundo doble hallazgo en la zona.
Para los hechos de este miércoles por la noche, vecinos que pasaban por el lugar vieron los cuerpo de ambas personas arrojados sobre la hierba seca, en el reporte al 911 señalaban que tenían restos de sangre en la cabeza.
Al arribo de las autoridades como primer respondiente de lo acontecido, se pidió la asistencia de paramédicos de los cuerpos de rescate para confirmar que tanto el hombre como la mujer de una edad aproximada entre los 30 y 35 años ya no tenían signos de vida.
Durante los últimos minutos del día miércoles, en la escena del doble hallazgo la Fiscalía General del Estado concluyó las diligencias correspondientes para trasladar al varón y fémina al SEMEFO de la ciudad de Guanajuato.