El reporte y posterior hallazgo de un auto sospechoso a las autoridades, puso al descubierto un probable asesinato ayer lunes poco después de medio día.

En un descampado de la colonia Benito Juárez se encontró el cadáver de un joven con huellas de violencia y heridas de bala.

Conforme a la información que en el transcurso de la tarde compartió la autoridad local, fue pasadas las 12 del día cuando se reportó a la Central de Emergencias 911, un auto sospechoso estacionado con la portezuela del conductor abierta, a un lado de un camino de terracería correspondiente a la colonia Benito Juárez.

Agentes de la uniformada que acudieron a verificar lo reportado, guiados por vecinos llegaron hasta el sitio, en donde a unos pasos del carro abandonado, un Nissan gris, yacía el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, inmóvil.

La policía solicitó el apoyo de paramédicos, los que declararon muerto al hombre en el lugar, y al que le apreciaron huellas de heridas con arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo e impactos de bala en cráneo y tórax.

La persona fallecida no fue identificada y la autoridad más tarde confirmo que el carro abandonado tenía reporte de robo.

ESCRIBE UN COMENTARIO