Un hombre fue reportado sin vida en las inmediaciones del bulevar Timoteo Lozano en la colonia Libertad durante la madrugada de este viernes.
Los reportes preliminares señalaban que el ahora occiso había perecido luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Aunque en su parte informativo la Secretaria de Seguridad Pública de León (SSPL) informó que el hombre, hasta el momento sin identificar, había muerto producto de una caída.
Solo que no se detalló, si cayó de un domicilio o de su propia altura al ir caminando por los cruceros del bulevar Timoteo Lozano, esquina con la calle Mina la Demócrata.
Con la zona delimitada por seguridad pública, paramédicos confirmaron el deceso del hombre y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) realizó las investigaciones correspondientes para dar con la mecánica de los hechos.
