El cuerpo de un joven fue localizado este domingo por la mañana al fondo de la Barranca de la colonia León 2.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que este domingo vecinos de la zona informaron al 911 que al fondo de la calle Refugio Díaz del Castillo y Bulevar León 2, justo en la Barranca de Venaderos, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Rescatistas tuvieron que recurrir a herramienta especial y camillas para descender al punto donde estaba el cuerpo y subirlo.
El occiso fue identificado como Edgar N., de 22 años de edad, quien vivía en la zona, adicto a las drogas, según vecinos. Se desconoce si el fallecido cayó al lugar de manera accidental o su cuerpo fue lanzado por otras personas de manera intencional.
Policías Municipales y agentes del Ministerio Público tuvieran que realizar trabajos especiales por el lugar en que el hombre fue encontrado.
Si cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.