León, Guanajuato.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y al cual es difícil apreciar sus características, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre.

Vecinos de la zona reportaron alrededor de las 07:30 de la mañana del jueves, que en un baldío de la calle Brisa de Braga esquina con Brisa de Aveiro, se encontraba el cuerpo con varios días de muerto, aunque no se especificaron cuántos.

El cuerpo por su avanzado estado de putrefacción, no fue posible de momento para las autoridades corroborar si el cadáver encobijado se trate de un hombre o una mujer, aunque lo extraoficial señaló que se trata de un hombre de 35 años aproximadamente.

Fueron vecinos de los conjuntos habitacionales de la zona, quienes por el olor se dieron cuenta de la localización del cuerpo, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades para el envío de uniformados al lugar de los hechos.

Que pasada la intervención de paramédicos para confirmar la muerte, fue abanderada la escena la para las labores y peritajes por parte de la Fiscalía, así como retiro del cuerpo, aunque de los responsables se conocieron pocos o nulos detalles.

ESCRIBE UN COMENTARIO