A unas semanas de concluir la actual gestión del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS), llevaron a cabo la Feria de la Salud, ahora ampliando su cobertura a la vecina ciudad de San Francisco del Rincón.
En esta ocasión, los integrantes de esta asociación civil visitaron la comunidad del Mezquitito, uniendo esfuerzos con el Patronato Lupe Gómez de Del Moral, que encabeza Abril Del Moral.
Los servicios que brindaron fueron: atención odontológica, chequeo de presión arterial y glucosa, asesoría jurídica, sesiones de fisioterapia, examen de la vista, orientación sobre los derechos y obligaciones de adultos, niños y niñas y talleres interactivos, todos enfocados a promover la sana convivencia, tener una mejor alimentación y cuidados de su salud.
Un gran número de vecinos de esta comunidad atendieron el llamado de estos clubes y asociaciones de servicio, por lo que el objetivo fue cumplido.
Hay que mencionar, que el Patronato y Voluntariado de la asociación civil Lupe Gómez de Del Moral, promueve su Cruzada Azul cuyo slogan es “El hombre que se cuida, cuida a su familia” que tiene como objetivo concientizar a los jefes de familia y hombres a realizarse un estudio de para detectar a tiempo el cáncer de próstata.
Ella invitó como imagen de esta campaña al actor mexicano Erik Del Castillo, quien no dudo en sumarse a esta loable labor. El asistió acompañado de su esposa Kate.
De esta manera, se logró conjuntar un gran equipo de trabajo entre los socios de los diferentes clubes de servicio de León que integran el Consejo de Clubes y el Patronato Lupe Gómez Del Moral.

ESCRIBE UN COMENTARIO