The Weeknd oficialmente entró al Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Florida, lugar en donde llevará a cabo el Súper Tazón LV este domingo.

Esto como parte del lanzamiento de un comercial, el segundo, para promocionar el show de medio tiempo que estará encabezado por el cantante canadiense.

En él, se observa a Abel Tesfaye (nombre real del artista) caminando a través de la pasarela que lleva la cancha del estadio mientras se proyectan en la pared videos musicales, como el de «Blinding Lights».

El tres veces ganador del Grammy lució con el rostro al natural y no como venía apareciendo en el último año, desde golpeado y vendado, hasta lucir un rostro irreconocible gracias a un lifting facial con CGI.

Su promocional, que será transmitido oficialmente en CBS justo antes del gran juego, se encuentra entre las primeras apariciones del artista previas al gran juego. El lunes, Frito-Lay lanzó un comercial alegre con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Sin embargo, a diferencia de otros años, Pepsi, como muchos otros anunciantes del Súper Tazón, decidió no publicar ningún otro comercial durante el juego de este año. En cambio, la refresquera invirtió todo su dinero en el espectáculo de medio tiempo de 13 minutos de este año. The Weeknd también invirtió millones de su propia fortuna en la actuación.

«Abel gastó casi 7 millones de dólares de su propio dinero, más allá de los ya generosos presupuestos, para hacer que este espectáculo de entretiempo fuera lo que imaginó», dijo su publicista a The Post.

Este año sólo se admitirá un tercio de la capacidad habitual del estadio debido a las precauciones de distanciamiento social derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus.

 

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