Durante la sesión del 112 aniversario de Canaco Servytur León, la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que se sume a los esfuerzos por garantizar que León cuente con la infraestructura eléctrica necesaria que acompañe su ritmo de crecimiento y desarrollo económico de las industrias.
“Como vecina del Centro de León, me quiero sumar con el tema de la electricidad. Entendemos que se necesita infraestructura y que es algo de muchos años (…).
“Cuentan con nosotros como aliados para tocar puertas, para trabajar en conjunto, porque queremos lo mejor para León”, indicó, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
La presidenta destacó que León vive un momento de expansión acelerada, con la llegada de más de 100 mil habitantes en menos de tres años y con un robusto plan de inversión pública.
“Traemos mucha inversión para León, entre ellos tenemos varias obras de infraestructura vial, más de 100 mil habitantes que llegaron en 2 años y medio (…)”.
“Lo que queremos es dejar una mejor ciudad con soluciones realmente inteligentes. No hay una sola delegación que no tengamos obra de infraestructura”, agregó, la alcaldesa.
Actualmente, el municipio de León cuenta con 423 mil 692 empleos formales, de los cuales 94 mil 102 son del sector comercio y 128 mil 895 del sector servicios, que en conjunto representan el 52.63% del empleo formal en la ciudad.
Alejandro Arena Barroso, presidente de Canaco León, se comprometió a seguir trabajando de la mano con la administración púbica, a fin de generar oportunidades para la población local.
