Inicio Deportes Habrá visorias del Toluca en Silao

Habrá visorias del Toluca en Silao

0

Uno de los clubes con mayor cantidad de ligas en México estará realizado visorias en Silao, Guanajuato; se trata del Deportivo Toluca que junto el gobierno municipal buscarán nuevos talentos que puedan aportar a los ‘Diablos Rojos’ en sus categorías inferiores.

Esta visoria no tendrá ningún costo y se realizarán los días 25 y 26 de febrero en el Ecoparque Los Eucaliptos, el martes 25 será la prueba a elementos nacidos en el 2009-10 y 2011-12 en la rama varonil, mientras el 26 será el turno de la rama femenil de 2010 en adelante, así como para los varones categoría 2013-14.

Para poder participar se requerirá el registro firmado disponible en la página web del municipio de Silao, indumentaria deportiva adecuada para la prueba e hidratación, estas pruebas estarán supervisada por José Alberto ‘Cuate’ Gutiérrez Coordinador Área de Visoría.

El Club Deportivo Toluca se ha caracterizado por su buen scouteo en encontrar jóvenes que luego han sobresalido tanto en el primer equipo varonil como femenil prueba de ello es el mediocampista Isaac Brizuela y recientemente Isaías Violante, además de ser el actual campeón de la Categoría Sub 19 Femenil.

Salir de la versión móvil