Las oncenas del Deportivo Teacher’s Store y Deportivo Unión Manza, se disputarán mañana en el Parque del Árbol el título del Torneo de Copa de la Liga Prodefut.

El partido de ida se disputó hace una semana y el triunfo parcial lo tienen los del Teacher’s Store por marcador de 2-1 goles.

Sin embargo, la mañana de este 30 de enero se disputará el encuentro de vuelta y el Deportivo Unión Manza tiene la última palabra. Así que se espera un agarrón de pronóstico reservado.

El partido está programado para dar inicio a partir de las 10:00 horas en el campo 5 de la mencionada deportiva del Parque del Árbol.

Asimismo, se programó la ronda final de juegos amistosos y del Mini Torneo de Cierre de temporada, en partidos que iniciarán a partir de las 8:00 horas en el mismo Parque del Árbol.

Deportivo Simón Química se enfrentará al Atlético J.B. en el campo 1 a las 10:00 horas; aunque previamente, a las 8:00 de la mañana, chocarán Deportivo Montelongo y Amigos y Deportivo Lerma.

En el campo 6 se verán las caras el Deportivo Arellano y sus similares del Deportivo Madrigal a partir de las 8:00 de la mañana.

Por su parte, Deportivo Vidriería Durán y Deportivo Real Santa Clara, medirán fuerzas en el campo 5 a las 8:00 horas.

Y por último, a pesar de que se definirá al campeón del Torneo de Copa, sigue abierta la invitación para tomar parte de los próximos torneos de la Prodefut. Se podrá solicitar más información en el 477 707 0954.

ESCRIBE UN COMENTARIO