Por motivo de las obras de construcción del puente vehicular del bulevar José María Morelos y bulevar Hilario Medina, el cruce de estas intersecciones en el sentido norte-sur permanecerá cerrado a partir del próximo lunes 10 de mayo.
Por ello, la Dirección General de Movilidad comunica que las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional durante aproximadamente 2 meses:
- Alimentadora A-08
– Ida: Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, girarán a su derecha sobre bulevar José María Morelos y seguirán derecho hasta tomar el primer retorno antes del bulevar Antonio Madrazo; regresarán y se incorporarán a la derecha sobre bulevar Hilario Medina para seguir su recorrido.
– Regreso: Los autobuses recorrerán el bulevar Agustín Téllez Cruces, luego se van a la derecha sobre bulevar Antonio Madrazo y girarán a la derecha sobre la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.
- Alimentadora A-26, A-26 Ramal y Convencional R-26:
– Ida: Las unidades circularán por la calle Nezahualcóyotl, doblarán a la derecha sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces y se incorporarán a la izquierda sobre el bulevar Hilario Medina para continuar su camino.
- Auxiliar X-15
– Ida: Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, doblarán a la izquierda sobre bulevar Agustín Téllez Cruces, luego se van a la derecha sobre bulevar Antonio Madrazo y, finalmente, girarán a la derecha sobre la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.
Se recomienda a la población que tomen precauciones en la programación de sus viajes.