Con una serie de atractivos encuentros, este domingo se dará continuidad a la actividad correspondiente a la Liga Prodefut que disputará una ronda más en los campos empastados de la deportiva del Parque del Árbol.

Los encuentros están programados a las 8:00 y 10:00 de la mañana y todos los coequiperos tratarán de dar su máximo esfuerzo en el terreno de juego para aspirar a quedarse con la victoria.

Uno de los duelos que más despiertan la atención es el de Deportivo F.C. Villa Vs. Lerma en el campo 6 a las 8:00 de la mañana, donde posteriormente se verán las caras el Atlético JB y Deportivo Montelongo a partir de las 10:00 horas.

Deportivo CreSport medirá fuerzas con el Deportivo Juventus en el campo 5 a las 8:00 horas y Deportivo Juárez chocará ante los Galácticos a partir de las 10:00 de la mañana en el campo 1.

Otros partidos son: Deportivo Asturias Vs. Deportivo Madrigal en el campo a partir de las 8:00, mientras que el Deportivo Milán y sus similares del Vidriería Durán medirán fuerzas en el campo 5 a las 10:00 horas.

Por otra parte, Juan Solís, presidente de la Prodefut, informó que sigue abierta la invitación a los equipos interesados en tomar parte de sus Torneos de Preparación con miras a los Torneos Grande y de Copa.

Se dará más información en los teléfonos 477 707 0954 y 477 853 1077 y en Plaza San Miguel Local 30F en horarios de oficina.

ESCRIBE UN COMENTARIO