El día de hoy, y durante todo el mes de agosto, el Centro de Ciencias y Tecnología Explora destacó con diversos eventos enfocados en difundir la ciencia y la tecnología.

Hoy domingo termina ‘Cumbres Climáticas Juveniles locales Guanajuato’, que se llevó a cabo en el Centro de Educación Ambiental La Libélula. El evento reunió a diversos jóvenes para que conozcan, concienticen y profundicen sobre la seriedad del cambio climático y cómo influye en los ciudadanos.

Por otro lado, a partir del 25 de julio comenzarán los talleres de verano hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se cuenta con servicio estancia adicional con un costo de $40 por hora, puede ser de 8 a 9 de la mañana, y/o de 2 a 4 de la tarde.

Los niños participarán en juegos, experimentos y divertidas formas de explotar sus sentidos, desarrollando en ellos la búsqueda de un objetivo a través de la ciencia, tecnología, innovación, creatividad, aplicación de valores y fomentando la seguridad en ellos mismos.

Actividades de ciencia divertida, manualidades, armado y programación de robots, juegos recreativos y activación física son solo algunas de las actividades y talleres con cuatro temáticas principales a elegir: exploradores de la ciencia, robótica, innovadores en acción o exploradores y cuidadores del planeta.

Estos son los periodos, fechas e inscripción de los cursos de verano:

Primer periodo: del 25 al 29 de julio – $575.

Segundo periodo: del 1 al 2 de agosto – $1,150.

Tercer periodo: del 15 al 26 de agosto – $1,150.

Para más información de las actividades, costos e inscripciones, comunícate al correo [email protected] o llama al teléfono 4777116711 ext. 237.

ESCRIBE UN COMENTARIO