Por fin las familias de la colonia Villas del Carmen y de otras aledañas, cuentan con espacio verde equipado para que se diviertan, convivan de manera sana, en armonía, hagan deporte y se reactiven físicamente.

Pasaban los años y nadie les hacía caso para el rescate del espacio público de donación y habilitación como área verde y de esparcimiento sano dotado con juegos y ejercitadores para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Ahora sí que bueno que ya contamos con este jardín equipado para uso de todas las personas y familias que quieran venir a pasar ratos agradables, a hacer un poco de ejercicio, a reactivarse físicamente y a convivir con sus pequeños hijos”, expresó la vecina Margarita Martínez.

Los colonos de Villas del Carmen y de otras colonias aledañas de esta delegación, cuentan con este espacio público que tiene una cancha de usos múltiples, una pista para trotar, una palapa, ejercitadores y juegos infantiles, e iluminación tipo led para mayor seguridad.

Este pequeño parque de diversión y convivencia familiar, ayuda a la reconstrucción del tejido social, a que estén más unidas las familias, los vecinos, la comunidad, a que los niños se alejen del riesgo de caer en las adicciones, dijo el vecino Luis Ángel Torres.