La espera terminó para Ha*Ash, que se presentó con gran éxito en la Velaria de la Feria, iniciando su actuación con gran energía y entusiasmo.

Las hermanas Hanna y Ashley conquistaron al público desde los primeros segundos de su presentación, que comenzó  con «Lo que un hombre debería saber», y le siguieron «Ojalá», «Dos copas de más»;  sus  éxitos, «Estés en dónde estés», «No pasa nada», «Te dejo en libertad» y «Perdón perdón», entre muchas otras.

Su buena vibra contagió a su público, con quienes interactuaron, bromearon y recibieron con agradecimiento cada regalo que varios de ellos les dieron.

Hay que destacar, la gran producción que las chicas presentaron para su concierto, que llamó la atención por el despliegue de tecnología utilizado,  ya que desde cualquier ángulo y distancia se pudo apreciar cada movimiento de las artistas, por las enormes pantallas, y sobresalió la buena distribución de sus músicos, quienes también destacaron en el escenario.

«No te quiero nada», «30 de febrero», «Qué hago yo», «Lo aprendí de ti» y «Odio amarte», fueron las últimas canciones que interpretaron, y cuyas actuaciones terminaron siendo enmarcadas por bazukas de confeti en tono plateado.

Luego de casi dos horas de concierto, los tres mil asistentes ovacionaron a Hanna y Ashley, quienes se abrazaron como señal de triunfo y emoción por esta inolvidable noche, y  fue en este momento, que a sus espaldas apareció en la pantalla central que se colocó en el escenario, el mensaje: «¡Gracias León!».

Sin duda, esta velada, más que un recital más que  Ha*Ash que forma parte de su gira por nuestro país, fue encuentro de amigos y amigas donde hubo excelente música, recuerdos, emoción y hasta llanto.

ESCRIBE UN COMENTARIO