En un duelo de toma y daca, los Guerreros de Oaxaca le arrebataron la barrida a los Bravos de León al vencerlos con pizarra de 15-13 carreras, anoche en el Domingo Santana.
Los Bravos abrieron la pizarra en el primer rollo con jonrón de Alejandro Mejía llevándose por delante a Justin Byrd y Brandon Villarreal y luego José Camacho con sencillo impulsó a Keven Lamas y la pizarra se puso 4-0 para los locales.
Guerreros acortó en la apertura del segundo capítulo con doblete de Rigoberto Terrazas; pero en el cierre del mismo, los anfitriones anotaron dos más con doblete de Niko Vásquez y sencillo al izquierdo de Mejía para ponerse 6-1 arriba.
Los oaxaqueños se metieron al cotejo en el tercer inning con grand slam de Emmanuel Ávila para acortar la pizarra 6-5. Aunque Keven Lamas con jonrón y Estrada y Mejía por volvió a darle importante ventaja a Bravos al poner la pizarra 9-5 a su favor.
Los Guerreros le dieron la voltereta en el quinto episodio con cuadrangular de Rigoberto Terrazas y Ávila por delante y Ademar Rifaela conectó grand slam y puso la pizarra 11-9 para su equipo; pero faltaba el cierre y Estrada con sencillo y Vásquez con jonrón pusieron el score 11-13 carreras para León.
En el último tercio, los visitantes con doblete de Samar Leyva, anotación de Emmanuel Ávila por balk y sencillo de Orlando Piña se pusieron arriba 14-13 en el sexto rollo. Y en el octavo, Eric Filia impulsó la última para los visitantes que así ganaron por 15-13 carreras.
El pitcher ganador fue Parra con salvamento de Morín y el derrotado Pimentel. Esta noche Bravos abre serie en casa de Unión Laguna.