
Un joven, presunto responsable de un ataque armado contra una pareja, fue abatido por agentes de la Guardia Nacional. El ataque dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 21:00 horas del viernes, sobre las calles Tres Marías, entre las calles Guanajuato y Cuitláhuac, cuando el agresor, a bordo de una motocicleta disparó contra un hombre y una mujer.
De acuerdo a lo informado en el lugar por algunos testigos, aseguraron que la intervención de elementos de la Guardia Nacional, que patrullaban la zona, resultó en un enfrentamiento armado que culminó neutralizando y acabando con la vida del presunto responsable.
En el lugar de los hechos, perdió la vida un hombre identificado como Leonel “N”. La pareja atacada resultó herida y fue trasladada a un hospital, sus identidades han sido resguardadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante las primeras investigaciones.



