
La Secretaría de Turismo e Identidad de Guanajuato dio inicio a una de las temporadas más esperadas del año con la presentación del calendario de vendimias, que contempla 16 experiencias en los municipios de Dolores Hidalgo, Silao, San Miguel de Allende, Comonfort e Irapuato.
Entre ellas se encuentra De Vino en Vino, que se llevará a cabo este 29 de agosto en Irapuato, una celebración que busca fortalecer la cultura vitivinícola, impulsar el turismo y reconocer el talento de las casas vinícolas guanajuatenses. 🍷🌿
Durante la presentación, la secretaria Lupita Robles destacó la importancia de las vendimias para seguir posicionando a Guanajuato como uno de los grandes destinos enoturísticos de México.
Y nosotros estamos listos para recibirte en una experiencia donde se encuentran el vino, la gastronomía, la música, la cultura y la convivencia.
De Vino en Vino
29 de agosto
Irapuato, Guanajuato
Ven a brindar, disfrutar y descubrir por qué Guanajuato se ha convertido en un referente del vino mexicano.