viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónGuanajuato Compra Guanajuato promueve inversión en lo local

Guanajuato Compra Guanajuato promueve inversión en lo local

Con Guanajuato Compra Guanajuato, empresarios y autoridades buscan que el dinero de los guanajuatenses, que para este evento se espera en el orden de los mil millones de pesos en negocios, se quede en el estado.

Ismael Plascencia Núñez, presidente de Confederación de Cámara Industriales (Concamin) destacó que participarán 60 empresas en 176 stands y que para ello, con la colaboración del Tec de Monterrey se creó la plataforma https://guanajuatocompragto.guanajuato.gob.mx.

La cita es el 29 de febrero, en el Poliforum León donde coincidirán, además de dependencias de gobierno, varios organismos descentralizados y tiendas como Chedraui, Oxxo y Walmart con la finalidad de que las MiPymes guanajuatenses se conviertan en sus proveedores.

“Tendremos conferencias, talleres y vamos a tener un encuentro de negocios con al menos 60 empresas compradoras y más de 170 stands”, señaló el empresario.

En esta oportunidad de negocios, los organizadores ofrecerán talleres y charlas para que, por ejemplo, los posibles vendedores aprendan a licitar para convertirse en proveedores de los municipios que participarán e inclusive de las distintas dependencias de Gobierno del Estado y las paraestatales.

Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, confirmó que distintas dependencias de gobierno estatal y once gobiernos municipales del corredor industrial, así como seis clústeres empresariales, acudirán a conocer las opciones con que las MiPymes pueden cubrir las necesidades de proveeduría .

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película