Un joven de 19 años resultó lesionando por disparos de arma de fuego en pierna y brazo izquierdo cuando caminaba sobre calles de la colonia, Lomas de Echeveste.
El ataque se registró minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes, en el cruce de las calles, Rinoceronte esquina con Alce.
Yair de Jesús caminaba sobre este cruce cuando un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta cross, color verde, se le aproximó y le disparó al menos en tres ocasiones.
La víctima comenzó a correr para intentar esquivar los disparos, pero las lesiones le impidieron llegar a un lugar para resguardarse.
Paramédicos se encargaron de estabilizar a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde hasta ayer, su estado de salud se reportaba grave.
El lugar fue delimitado por los preventivos y minutos más tarde peritos de la Fiscalía Región ‘A’ iniciaron con el levantamiento de evidencias.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]
