Inicio Policía Grave accidente en San Pancho

Grave accidente en San Pancho

0

Grave accidente ocurrió ayer sábado por la tarde en los límites de San Francisco del Rincón y Purísima, donde 4 personas, entre ellas una mujer de 28 años de edad, resultaron lesionadas. Se dio una intensa movilización de todas las corporaciones locales y de socorro de ambos municipios.

Sucedió en el «crucero de la Muerte» de San Pancho, formado por los bulevares Las Torres y el José María Juárez, a las 18:40 horas.

El sitio en cuestión es percibido como de altísimo riesgo, tanto por los purisimenses como por los francorrinconenses, pues carece de señalamientos viales, no hay topes y la visibilidad para automovilistas, peatones y motociclistas, es nula, debido a los arbolitos del camellón, peligrosidad que ayer quedó más que demostrada.

 

SE ATRAVIESA Y LA ATROPELLAN

Conforme a la información reporteada en el lugar de los hechos, una joven de 28 años que circulaba en motocicleta sobre el bulevar José María Juárez, en dirección de San Pancho a Purísima, cruzó el bulevar Las Torres, y se presume que no vio o no se percató que sobre aquel bulevar, en dirección de norte a sur, circulaba una camioneta negra con rojo, misma que la atropelló.

El automovilista hizo un desesperado intento por evitar el choque, pero la camioneta aun así se desequilibró, saliendo de balance y se volcó dando varias volteretas.

SALIERON VOLANDO

Al volcarse la unidad, sus ocupantes, tres hombres de 24, 27 y 35 años de edad, salieron «volando» de la camioneta y se estrellaron contra el pavimento.

Testigos circunstanciales de inmediato llamaron al número de emergencias 911, avisando del accidente, lo que movilizó tanto a Tránsito Municipal de San Pancho como a sus pares de Purísima, a Protección Civil y a la Policía de ambos municipios y a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para socorrer a los cuatro heridos; en total acudieron tres ambulancias.

Sin perder tiempo, los muchachos y la mujer fueron llevados al camellón para que los paramédicos pudieran estabilizarlos, y luego fueron trasladados al Hospital. La mujer fue trasladada en estado grave, según se reportó.

Inclusive, algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos y ver la magnitud de lo sucedido, se acomidieron a ayudar a los heridos, a la espera de la ayuda médica que, como se mencionó, llegó y de inmediato llevó a los heridos a que recibieran atención médica.

Salir de la versión móvil