Anoche martes la Policía Municipal frustró un asalto a mano armada contra una institución financiera y capturó a los 5 presuntos responsables, además de recuperar el botín, consistente en más de 400 mil pesos en efectivo.

Gracias al apoyo de Tránsito Municipal se aseguró un auto y un arma de fuego.

Durante el asalto, ocurrido momentos antes de las 20:00 horas de ayer, en Schubert y Mariano Escobedo, los presuntos delincuentes realizaron una detonación.

Fue minutos antes de las 8 de la noche que 5 hombres, 3 de ellos armados, ingresaron a la institución financiera y amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero, disparando en una ocasión, lo que puso en alerta a personas cercanas al lugar, que denunciaron los hechos a la Policia Municipal.

Rápidamente acudieron al lugar los policías municipales, que alcanzaron a capturar a los 3 delincuentes que, sorprendidos por la reacción de las autoridades, intentaron huir corriendo pero ya estaban copados.

Simultáneamente, otros dos hampones habían abordado un auto Figo color rojo, al que Tránsitos Municipales, que ya estaban alerta, les marcaron el alto en Malecón y Escobedo, donde con apoyo de mas policías los detuvieron.

Las autoridades recuperaron un botín aproximado de 400 mil pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  CAPACITAN A MÁS A SSP EN TEMA DEL CORONAVIRUS