León y Puebla jugarán esta noche en acciones de la fecha 3 la Liga MX y sobre el engramado del estadio Cuauhtémoc, se espera un duelo extra entre los hombres gol de estos equipos.

Por un lado, el experimentado atacante venezolano Fernando Aristeguieta, tratará de hacer valer la condición de local del Puebla y por el otro, Lucas Di Yorio ha tenido un arranque marcando goles y hoy buscar anotar por tercer partido consecutivo.

Aristeguieta, de 30 años, ya tiene un buen recorrido en el futbol mexicano, pues llegó para el desaparecido Monarcas Morelia en 2019 donde vivió grandes momentos consiguiendo goles importantes para su equipo.

Sus mejores certámenes fueron en Morelia en el Apertura 2019, Mazatlán en el Guar1anes 2020 y Puebla en el Clausura 2022 con 5, 4 y 6 goles, respectivamente; aunque ha logrado 27 goles en total en el futbol  mexicano. En esto torneo lleva 1.

Por su parte, Lucas Di Yorio cuenta con 25 años, son apenas sus primeras semanas en México y ya lleva 3 goles para ubicarse por ahora como el máximo romperredes de la Liga MX.

Así, vamos a ver si Aristeguieta y toda su experiencia o Di Yorio con su ímpetu y su olfato goleador, son capaces de ser factor para guiar a sus equipos a la victoria.

ESCRIBE UN COMENTARIO