Con goles de Mauro Boselli, Miguel Herrera Equihua, Álvaro Ramos y un doblete de Andrés ‘Rifle’ Andrade, el León venció 5-2 al Atlético San Luis en su segundo duelo amistoso efectuado anoche en el estadio León.
Javier Torrente hizo ajustes en relación al primer ensayo, pues ahora jugó en defensa Juan Cornejo por Miguel Herrera y en ataque Jorge Pereyra por Maxi Ceratto.
Desde el arranque, el León fue mejor y tras avisos principalmente de Fernando Navarro y el ‘Rifle’ Andrade, al 37’ el colombiano puso el 1-0, esto ya en el segundo tiempo, pues se jugaron 4 tiempos de 30 minutos.
Más tarde, fue el propio ‘Rifle’ Andrade quien amplió la ventaja, pues al 47’ apareció para definir en el área un pase del argentino Mauro Boselli y así puso el 2-0.
Y antes de terminar el segundo tiempo, dentro del área Mauro Boselli consiguió el 3-0 ya sobre el minuto 59 de tiempo corrido.
Para los otros dos tiempos, se cambió prácticamente todo el cuadro en el que vieron acción algunos de los refuerzos como Felipe Rodríguez, Miguel Herrera Equihua, Alan Cervantes, Álvaro Ramos y Maxi Ceratto. En tanto que Chava Reyes, también movió sus piezas.
Fue al 75’ que cayó el 4-0 felino, cuando el central Herrera Equihua remató de cabeza para vencer a Alejandro Salcedo. Y al 105’, Álvaro Ramos puso el 5-0.
Al final, Santiago Palacios marcó en dos ocasiones para los potosinos y así dejó el marcador final 5-2 para La Fiera que continuará sus entrenamientos en León y el viernes viajará a Estados Unidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO