En duelo por el liderato del grupo III, Flor de Madera La Joya goleó por 3-1 a San José el Alto y luego de 6 jornadas, ambos comparten el liderato del Torneo de Futbol Mi Barrio 2021.

Esta fecha 6 significó el inicio de la segunda vuelta y el encuentro entre Flor de Madera La Joya y San José el Alto se realizó sobre el campo Buenos Aires, donde los `josefinos` se pusieron en ventaja, pero Flor de Madera supo reaccionar, emparejó el marcador y terminó goleando.

El resultado, tiene a ambos equipos en el liderato del grupo con 13 unidades para cada uno, aunque San José el Alto tiene mejor diferencia de goles.

Otros resultados que se dieron esta semana fueron: Benito Juárez goleó por 5-0 a Eme y Clar Lugo de Don Pablo y se mantiene como líder del grupo I, Montacargas Oriental venció 2-1 a Fraccionamiento Hidalgo Doña Diabla y Muertos FC se impuso 2-1 goles a Unión San José.

El Atlético León no pudo con Santa Ana del Conde que le ganó por 2-1 goles y con ello, éstos últimos siguen como líderes del sector II; V.A.G. Zona Piel también ganó por goleada de 3-0 a Abarrotes Claudia y Deportivo Urquieta Liga Cristo Rey no tuvo compasión de Deportivo Primos Carnitas los Cuates a quienes derrotó por ¡9-1!.

Ángeles II le ganó a Atlético del Rincón por 2-0 goles, Atlético Santa Rosa a Fluminense Las Joyas por 2-0, Sonido Cremas a Selección Silao por goleada de 4-1, Maravillas 2-1 a Casa Blanca y Selección Guanajuato 2-1 a Deportivo Quiroz.

En el clásico dobladense, Oro superó a Manuel Doblado FC por 1 gola 0, Deportivo Raya Deposito Yareli Las Joyas goleó 4-1 a Peletería Doble G, Deportivo Chapalita y Unión Recuperadora García empataron 0-0, ASAPAC Tacos Abraham cayó con Deportivo Pochote por 0-2 y finalmente, De Papel se impuso a Compas por 3-0.

ESCRIBE UN COMENTARIO