Inicio Deportes GODÍNEZ APARECE EN PRECONVOCATORIA

GODÍNEZ APARECE EN PRECONVOCATORIA

0

El director técnico de la Selección de México Sub-23, Jaime `Jimmy` Lozano, dio a conocer la pre-lista de futbolistas que podría convocar al Torneo Preolímpico que se jugará en Guadalajara entre el 18 y el 30 de marzo próximo y donde aparece el atacante del León, José de Jesús Godínez.

De acuerdo con el reglamento de la clasificatoria olímpica masculina de Concacaf, se dio a conocer la convocatoria para disputar el Preolímpico, pero la lista final se ventilará hasta el 11 de marzo fecha en la que se podría ratificar si Godínez queda entre los elegidos.

Por lo pronto, en el actual Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el jugador de La Fiera ha estado en tres partidos, pero solo en uno de ellos como titular y suma solamente 67 minutos, es decir poco o nada a podido mostrar en el terreno de juego.

Así, Godínez deberá aprovechar las convocatorias a la Selección Mexicana para tratar de convencer al técnico y poder estar en el torneo clasificatorio y una vez que se pueda obtener el boleto, mantener la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 +1.

Salir de la versión móvil