Como parte del Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz, la noche del viernes en el  Teatro María Grever, fue presentado el monologo ‘Gloria (o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño)’ de Teatro Tolok en colaboración con  Cielo 12 Colectivo Teatral.

Escrito, dirigido e interpretado por Freddy Palomec, el monólogo presentando es una historia que recuerda a los juegos, la vida de antaño, la inocencia de una época en la que lo digital ni siquiera aparecía.

Freddy Palomec hace un tipo de recuerdo sobre una situación que le sucedió cuando era niño y que marcó su vida. El protagonista retama la ocasión en que Rosario Chagoyán, “Lola la Trailera”, visitaría Minatitlán para promocionar sus película “Lola la Trailera”, cuya trama radica en que a falta de justicia, ella cobra venganza.

La  historia del Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz hizo sonreír a los espectadores y sentir nostalgia por aquellos años en los que nada preocupaba.

Teatro del Tolok inició su trayectoria a finales del 2017 en Mérida, Yucatán y Veracruz, en el monólogo que presentan en el festival es su segunda producción y con el apoyo del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  La pasión de crear belleza