Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N´Roses está listo para su presentación del próximo 25 de agosto en Red Mosquito Live y no lo hará solo, estará acompañado de dos músicos de primera línea: Ted Andreadis y Troy Patrick Farrell.

Andreadis, también conocido como «Teddy Zig Zag», entró a GNR en 1991 y fue tecladista y armónica durante la gira «Use Your Illusion». Inclusive él aparece en el DVD oficial que la banda lanzó con lo mejor de ese tour; posteriormente participó en sesiones de grabación para Carole King y formó parte de su banda en la gira de 1994. Otros artistas con los que ha colaborado son Alice Cooper, Billy Bob Thornton, Chuck Berry, Bo Diddley y B.B. King.

Por su parte, el otro invitado, es el baterista Troy Patrick Farrell, quien militó en la legendaria agrupación ochentera White Lion y también ha sido músico de Jani Lane (Warrant), John Corabi (Motley Crue) y CC Deville (Poison).

El público asistente, también podrá disfrutar esa noche la energía de The Appetites, considerado como uno de los mejores tributos en Latinoamérica de Guns N’ Roses.

El área de prensa de Rocket Hell Fest, organizadores del concierto en León, confirmaron que los boletos de Meet & Greet están agotados y únicamente quedan a la venta accesos de Zona General, que pueden adquirirse en el sistema Boletia.

ESCRIBE UN COMENTARIO