A través de gestiones de la diputación local, el Gobierno del Estado donará al Municipio de Silao material de asfalto para los caminos de los poblados rurales que lo requieran, afirmó el Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña.
El primer edil indicó que la donación será a través de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal con quien se está trabajando de la mano a fin de proporcionar seguimiento a las peticiones que realiza la población.
Señaló que de momento no tiene cuánto es específicamente la cantidad de asfalto pero que con ello se podrán atender los caminos de los poblados rurales que requieran la aplicación de dicho material.
El alcalde puntualizó que tanto con el legislador local como con la diputada federal, Melanie Murillo Chávez, se está trabajando para darle seguimiento a los asuntos y necesidades del municipio.
Con los diputados, dijo el edil, se dieron a conocer varios proyectos que se están analizando a fin de tocar puertas y sacarlos adelante en beneficio de la población.