Después de haber participado y resultar ganador en la convocatoria estatal ‘Centros Guanajoven 2020’, promovido por el Instituto de la Juventud Guanajuatense, Purísima del Rincón, a través del Instituto de la Juventud recibió equipamiento para el centro Guanajoven Purísima.

La convocatoria fue realizada con la finalidad de contribuir al crecimiento de instancias municipales de juventud para fomentar el crecimiento y participación juvenil.

Con este apoyo, el municipio podrá continuar fomentando la cultura emprendedora, artística y cultural, así como el acceso a tecnologías de información, capacitación y certificación, contribuyendo a la innovación y el desarrollo de sus jóvenes.

La Coordinación de la Juventud recibió un apoyo en especie equivalente a $40,000 pesos en equipamiento, consistente en un Inflable Cine Móvil, 1 Jenga Gigante, 1 Twister Gigante y 1 Google de Simulación.

Los materiales serán utilizados en las actividades y dinámicas que realiza la Coordinación de la Juventud, las cuales podrán retomarse de manera presencial conforme haya cambios en el Semáforo Estatal para la Reactivación, así como siguiendo las recomendaciones de emitidas por la Secretaría de Salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO