Debido a las lluvias de los últimos días, no se ha podido jugar la jornada 7 del Torneo de Softbol Femenil de la Liga León.

Ya son dos semanas consecutivas en la que las peloteras se han quedado sin actividad, pues las inclemencias del tiempo han dejado en mal estado los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez y eso obliga a la suspensión de encuentros.

Tanto la Comude León como la propia Liga León, deciden impedir el uso de los campos y cuidar la integridad de las jugadoras para evitar cualquier tipo de lesión y la ronda se volverá a reprogramar para el próximo fin de semana.

Los juegos programados son: En primera fuerza, a las 8:15 horas jugarán UCLA Vs. Cachorras en el campo 1 y Cobras Vs. Boston en el campo 5; y a las 10:45 horas, Abejas Vs. Yankees en el 1 y Deportivo Reyes Vs. Comude San Roque en el campo 5.

Y en segunda fuerza, a las 8:15 horas se miden Bravas Vs. Panteras en el campo 3 y Ladys Oakland Vs. Diablitas en el 7, y a las 10:45 horas, Medias Rosas Vs. El Rodeo en el campo 3 y Dodgers Vs. Sultanas en el 7.

Dominan Yankees y Ladys

Por otra parte y aprovechando que no ha habido actividad los dos últimos fines de semana, se informó que Yankees es líder del standing de primera fuerza con 5 juegos ganados y 1 perdido.

En segundo lugar va Comude San Roque con 3 ganados y 0 perdido y en tercero las Cachorras con 3 ganados y 2 perdidos.

Y en segunda fuerza, domina Ladys Oakland con 5 ganados y 1 perdido, en segundo van las Medias Rosas con 4 ganados y 1 perdido, aunque solo superan por las carreras a favor y en contra a las Bravas que también tienen 4 triunfos y 1 revés.

ESCRIBE UN COMENTARIO