Los Bravos de León le ganaron a los Saraperos de Saltillo por 6-2 carreras y evitaron la barrida en lo que fue el cierre de la serie entre estos equipos, ayer en el Parque Domingo Santana.
Los leoneses abrieron la pizarra en el cierre del primer inning cuando Calvin Estrada fue puesto out en primera, pero anotó Justin Byrd el 1-0 de Bravos.
Saraperos empató en la apertura del quinto rollo cuando también Adrián Salazar fue puesto fuera en primera, pero anotó el 1-1 en los spikes de Marco López.
Fue en el séptimo episodio que vinieron el resto de las carreras, pues Saltillo se fue arriba en la parte altt con cuadrangular de Marco López por todo el derecho.
Y la tropa brava remontó con sendos jonrones de Alejandro Mejía y Alfredo Hurtado, y luego Brandon Villarreal conectó sencillo y anotaron Luis Medina y Byrd y Calvin con doblete al central mandó a la registradora a Villarreal y dejó el marcador final 6-2 a favor de Bravos.
Al final, Pimentel se quedó con el triunfo y Zavala cargó con el revés. Mañana, Bravos abrirá serie en casa contra Guerreros de Oaxaca.