Una mujer que presuntamente participó en el asesinato de una pareja en Acámbaro, como parte de la violencia entre grupos delictivos contrarios, fue detenida y tras ser imputada de homicidio calificado, quedó vinculada a proceso penal y en prisión preventiva, en tanto que cuatro implicados más estarían prófugos aún.

La procesada es identificada por la Fiscalía General del Estado como Alejandra N y está ahora sujeta a proceso penal por el asesinato de una mujer llamada María Esther N y su pareja, José Jorge N, quienes estaban en la calle San Antonio, en la colonia San Isidro, en aquella ciudad y cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se encargaron de ejecutar el asesinato.

Vigilaron los movimientos de María Esther N y su pareja, para, en la calle Francisco Villa, balearlos la noche del 22 de noviembre. A María Esther N la derribaron de un balazo en un hombro y en el mismo lugar la remataron.

Señala la Fiscalía que José Jorge N fue trasladado herido a un hospital, donde murió días después.

Por ahora, la Fiscalía solo ha informado de la detención y vinculación a proceso penal de Alejandra N, por el delito de homicidio calificado.

ESCRIBE UN COMENTARIO