Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio con aparentes huellas de violencia, en la colonia Valle de Los Naranjos.

El hallazgo se reportó a las autoridades celayenses a las 08:00 de la noche del jueves en una vivienda de la calle Del Glaciar, casi esquina con De la Explanada en la colonia Valle de Los Naranjos.

Ayer viernes por la mañana las autoridades confirmaron que la persona ya había sido identificada y que contaba con muchas horas, al menos 72, de fallecida.

La víctima fue identificada ayer viernes por familiares como Cruz Esther N, de 32 años de edad, se dio la información y peritos del forense trabajaban en esclarecer presuntas huellas de violencia, golpes que recibió antes de fallecer dentro de su propia casa.

Por separado, vecinos anónimos revelaron que la joven vivía en pareja con un masculino que no ha sido ubicado, la cual sufría de constante violencia intrafamiliar.

Las discusiones y los gritos al interior de la vivienda donde perdió la vida Cruz Esther N, según vecinos, eran muy frecuentes. La autoridad investiga.

ESCRIBE UN COMENTARIO