El choque entre un tráiler y un vehículo sobre la carretera Irapuato-Silao, dejó saldo de un hombre muerto y a dos más lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy viernes poco antes de llegar al distribuidor vial conocido como el trébol.

Conductores de otras unidades que circulaban por el lugar reportaron al Sistema de Emergencias el accidente y a personas atrapadas el interior del automóvil.

Cuando llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal de inmediato procedieron a realizar las maniobras para sacar de entre los fierros retorcidos a los dos hombres heridos de gravedad.

Una vez que los rescataron les proporcionaron las primeras atenciones para luego ubicarlos en camillas y trasladarlos en ambulancias a urgencias del Hospital General en donde quedaron internados.

Los estados de salud de las dos personas fueron reportadas como críticos debido a las múltiples lesiones que presentaron en distintas partes del cuerpo.

A la hora de los hechos viajaban en el vehículo tipo Tida de color arena con placas de circulación GSY- 709-A de esta entidad federativa.

El camión tipo tráiler es un Kenworth de color blanco.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para la necropsia de ley.

De las unidades inmiscuidas se hizo cargo la Policía Federal División de Caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  EJECUTAN A POLICÍA EN PULQUERÍA