Inicio Local León FORTALECE ANPIC OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

FORTALECE ANPIC OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

0

Durante el primer día de actividades, la feria de la proveeduría más importante de América Latina, ANPIC Virtual Otoño – Invierno generó más de 7 mil oportunidades de negocio.

De acuerdo con información de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora de este evento, fueron en total 7 mil 573 oportunidades de negocio entre los mil 235 compradores que solicitaron citas virtuales a los 187 expositores participantes.

En esta segunda edición virtual de ANPIC se registraron compradores de 62 países, principalmente desde lugares como: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Marruecos, Argentina, Italia y El Salvador.

Los materiales más buscados fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, así como componentes internos para calzado.

Las secciones de la página más visitadas fueron Trend Zone, conferencias y el Fashion Moment. Las conferencias tuvieron 172 reproducciones, mientras que el Fashion Film contó con 50 reproducciones.

En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como: León, Estado de México, Mérida, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes y Pachuca.

Las empresas más visitadas durante el primer día de feria fueron: Cotexca, La Sultana, Acopol, Revilla, Simil Cuero, DicSuelas, Eurokompo, Dual C, Botao, Shoemat, El Pequeño Curtidor de León y Curgumex.

Ayer, ANPIC Virtual tuvo las conferencias: “Conceptos y consumidores”, a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, así como también se llevó a cabo la ponencia titulada “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco.

Hoy es el último día de ANPIC Virtual y se puede seguir través de la plataforma web www.anpic.com/laferiavirtual/ de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Salir de la versión móvil