
Molina dijo que México se ausentó del WRC2 por dos años, pero durante todo ese tiempo se dedicaron a trabajar y a crear una escuela de pilotos.
“Tenemos un proyecto que se llama Rally Camp, ya debutaron cinco este Rally Camp y el plan es que tengamos ruante el Rally México una especie de convocatoria para quienes quieran formar parte de la misma”, agregó.
Y confesó que el noruego Petter Solberg estará en este proyecto para que sus pilotos sigan aprendiendo, “y haremos una campaña nacional en el caso de Juan Pablo Labiaga, y en el caso de Mónica Orozco tiene 14 años, pero a los 15 podrá debutar”.
Dijo que la intención es hacer una gira en Europa, “pues la idea es salir del país y foguear a los pilotos”.
Justamente, Labiaga fue el ganador de la primera edición de Rally Camp y consideró que “hemos sido un buen equipo, nos estamos extendiendo, estoy agradecido con el equipo, con Guanajuato y con ustedes”.
Confesó que falta que se confirmen fechas, pero estará en un proyecto denominado FIA Rally Star que busca nuevos talentos a WRC como WRC Jr., WRC2 y WRC3W.
Por su parte, Mónica Orozco, aseguró que en lo personal va muy bien en los Karts, “logramos el segundo lugar en la categoría estatal, pero en mayo cumplo 15 años y ya podremos competir en Rally”.