La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de dos mujeres en un incendio que consumió su casa el pasado viernes, en San Francisco del Rincón,  y cuyas causas no han sido establecidas aún por las autoridades, mientras señala el Ministerio Público que espera los resultados de estudios periciales para conocer la causa del fallecimiento.

El fuego consumió el domicilio de una de las familias más conocidas de San Francisco del Rincón, en el llamado Camino Viejo, que fue la entrada carretera a San Francisco.

Las fallecidas fueron identificadas como Elena Ruenes y María Elena Fernández Ruenes, según la información proporcionada el día del incendio a medios de comunicación, pero la Fiscalía General, al confirmar este sábado que tuvo conocimiento e investiga el siniestro, solo señalo que fallecieron dos personas de 84 y 46 años de edad.

El lugar del siniestro fue procesado pericialmente para rendir informes de criminalística a los fiscales investigadores.

Señaló la Fiscalía que son analizados diversos indicios encontrados en el lugar, pero no adelanta datos de posibles causas y circunstancias en que se originó el fuego y la evolución del incendio hasta extenderse en la finca.

Los cuerpos de las fallecidas son también sujetos a estudios periciales para establecer científicamente la causa y temporalidad del fallecimiento, según la misma autoridad.

Hasta este sábado la Fiscalía estatal no hacía eco de versiones extraoficiales sobre el posible origen y desarrollo del incendio.

ESCRIBE UN COMENTARIO