La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que firmó tres convenios con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, para fortalecer acciones en la prevención social de la violencia y la delincuencia, la coordinación y colaboración en seguridad pública.

“Necesitamos cerrar filas para lograr la prevención del delito y estos convenios permitirán fortalecer el nuevo modelo de gobierno”, expresó.

Durante la firma de convenios con Alvar Cabeza de Vaca Appendini, la presidenta municipal agregó que “establecer las bases que permitan la colaboración y coordinación en la implementación de acciones en materia de seguridad es fundamental para avanzar y recuperar la paz social.

Precisó que la coordinación y el trabajo entre el Municipio y Gobierno del Estado sumará para que León sea una ciudad más segura.

“Queremos fortalecer la seguridad, y como parte de lo que estamos conviniendo es trabajar en equipo con la tecnología y el Gobierno del Estado”, enfatizó.

Acompañaron a la alcaldesa en la firma de convenios, Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad Pública de León; Jorge Jiménez Lona, Secretario del Ayuntamiento y Graciela Rodríguez, Tesorera Municipal.

Ale Gutiérrez destacó “para nosotros es importante acelerar el paso en la primera semana de gobierno, y lo primero que se hizo fue firmar estos convenios de manera conjunta con el Gobierno del Estado”.

Mediante los convenios se generarán estudios y evidencia documental relacionada al cumplimiento de las actividades realizadas, detalló.

ESCRIBE UN COMENTARIO