A partir de este 31 de agosto, Purísima del Rincón cuenta con ventanilla especializada para atender la recepción de solicitudes para equipamientos de inversión productiva con Fondos Guanajuato, anunció el Presidente Municipal Roberto García Urbano.

Luego de la firma de convenio con Fondos Guanajuato, dirigido por Juan Antonio Guzmán Acosta, el Presidente Municipal, refrendó que en oficinas de Desarrollo Económico Municipal se dará atención especializada al sector productivo y de servicios para apoyar su emprendimiento.

Entre los créditos o apoyos disponibles, está lo del sistema de paneles solares, o la renovación de tortillerías incluso.

Los paneles solares son de los más recomendados en este momento en la industria local a partir de las fallas en el servicio ofertado por CFE, expuso Guzmán Acosta.

Además de las ventajas de ahorrar en gasto o consumo de energía, sucede que el empresario que invierte en estos esquemas de sustentabilidad, contribuye para todos a quitar cargas a las líneas de energía eléctrica tradicionales, y se reduce el riesgo de apagones.

Como la fuerza principal de CFE llega a Salamanca, San Luis de la Paz y Celaya, los municipios como Purísima del Rincón, quedan más distantes a la carga principal, así que invertir en paneles solares favorece a una amplia zona.

Roberto García Urbano invitó a los interesados acercarse e informarse de la disposición de diferentes proyectos en créditos, Presidencia Municipal sigue atrayendo proyectos, apoyos y atenciones a las necesidades de los sectores productivos como estímulo e impulso a que mantengan su actividad en favor del empleo y la movilidad económica.

ESCRIBE UN COMENTARIO