Inicio Deportes Atletismo Finaliza Tavera quinto

Finaliza Tavera quinto

0

Con un quinto lugar de Isidro Tavera en la prueba de los 5 mil metros del nivel T13, los deportistas paralímpicos de Guanajuato, iniciaron su participación en los Juegos Para-panamericanos ‘Lima 2019’.

El representante de la entidad, logró tiempo de 16:11.15 minutos y no le alcanzó para meterse entre los tres primeros lugares.

Tavera llegó con buena foja a la justa, pues había ganado oro en el Abierto Mexicano del IPC en Cuernavaca, oro en el IPC del Gran Prix Desert Challenge Games de Arizona, y el año pasado sumó 3 oros en la Paralimpiada Nacional de Colima.

En la justa peruana, el primer lugar fue del canadiense Guillaume Ouellet con registro de 15:08.68, segundo para el ecuatoriano Sixto Román Moreta con 15:33.23 y el bronce fue para el brasileño Francisco Ortega Jacques con 15:41.64.

Y en básquetbol sobre silla de ruedas, la guanajuatense Guadalupe Rodríguez tuvo participación con el representativo mexicano que superó 46-33 a sus similares de Colombia.

Rodríguez, aportó con 6 puntos para la victoria tricolor. Anaisa Pérez y Erika Hernández, fueron las mejores con 8 cada una.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil