A través de su redes sociales El Festival Internacional del Globo, confirmo que esta edición tendrá una noche de gala, el domingo 14 de noviembre con la presencia de Alejandro Fernández.

«El Potrillo», presentará su gira “Hecho en México”, en una presentación única en la que globos aerostáticos, luces y música harán de ésta, una Noche Mágica sin precedentes.

El FIG, anunció que prepara una Noche de Gala por el festejo de sus 20 ediciones en la que el máximo exponente de la música mexicana en el mundo dedicará a los asistentes: «Hoy tengo ganas de ti», «Como quien pierde una estrella», «Se me va la voz», «Canta corazón», «Tantita pena», «Me dediqué a perderte» y su más reciente sencillo «no lo beses».

En compañía de Globos Aerostáticos, «El Potrillo» comenzará su concierto en el FIG Main Stage, donde expondrá sus mayores éxitos, así como el reportorio de su décimo sexto disco del que toma nombre la gira y que fue nominado al premio Lo Nuestro y obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Ranchero.

El despegue masivo de globos y las Noches Mágicas podrás disfrutarlas desde donde estés a través de FIG en Directo disponible gratuitamente en redes sociales, sitio web y canal de YouTube del evento.

ESCRIBE UN COMENTARIO