En un duro encuentro disputado en el Club Toluca, Fieras Lingerie Football sucumbió con marcador final 26 – 6 frente a Red Devils, a pesar de la derrota el equipo de León avanza a la zona de playoffs como octavo lugar de la competencia.

El partido comenzó con una ofensiva muy determinada por parte de las locales que rápido se ponían arriba en el marcador 6 – 0 por conducto de Claudia Ortiz, sin embargo, en el mismo primer cuarto vendría la respuesta de Fieras que con un acarreo de casi 60 yardas Lluvia Hernández empataba el encuentro.

Cerca de finalizar el primer cuarto Red Devils encontraría nuevamente la oportunidad de anotar, Mónica Torres recibía pase en la zona prometida y así consiguiendo también la conversión el marcador quedaba 13 – 6 en favor de las diablitas.

Iniciando el segundo cuarto el equipo verde muy cerca de la zona de anotación en varias ocasiones, sin embargo, las defensivas de las locales con una lectura de jugadas muy acertada frenarían los embates de las Fieras continuamente.

Antes de llegar al medio tiempo por conducto de Marcela Lara extendían el marcador 19 a 6 para ir al descanso.

El tercer cuarto fue muy intenso con mucho golpeo por parte de ambos equipos, ninguna de las ofensivas sería capaz de alcanzar a zona de anotación durante el episodio.

Para cerrar el encuentro El equipo de Red Devils vía Sandra Roldán y con la conversión del punto extra por parte de Fernanda Roldán dejaba el marcador final 26 a 6 para el equipo de Toluca.

Tras la última jornada del torneo 2017, la WFL confirmó a los 8 equipos que avanzan a la zona de playoffs, en dicha lista el equipo de Fieras Lingerie Football accedió a postemporada como octavo lugar en la tabla de posiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO