Cientos de fieles así como algunos cuantos músicos de San Francisco, conmemoraron el día alusivo a la Virgen Santa Cecilia «Patrona de todos los músicos» con una pequeña verbena que tuvo lugar en el Jardín Principal y en la Plaza Márquez ubicados en el Centro de la ciudad.
Desde medio día, poco más de una desea de comercios se instalaron a las afueras de la Parroquia de San Francisco de Asís ofreciendo dulces de nuez, camote dulce y cajeta de membrillo, los puestos de comida no pudieron faltar puesto que había una gran variedad de platillos: pambazos, hog-dogs, tacos eran los más comunes.
También se ofertaban bebidas como chocomiles, malteadas, cafés y refrescos, aunados a estos también vendieron postres como pays y pastelillos.
Los juegos mecánicos también comenzaron a instalarse desde muy temprano y por la noche estuvieron “en acción” divirtiendo a los niños y jóvenes que decidieron subirse en ellos.
La celebración por parte de los músicos se programó para el próximo domingo, en organización con la Dirección de Fomento Cultural.
La misa se llevó a cabo a las 7 de la noche aproximadamente y posterior a su terminación los asistentes se dirigieron a disfrutar de la pequeña celebración.




