Aunque se le ofreció seguir en el proyecto de Bravos de León, el mánager chihuahuense Luis Carlos Rivera ha optado por dar un paso al costado, debido a que busca certeza profesional y tiene ofertas de organizaciones en Liga Mexicana de Beisbol.

En entrevista con EL HERALDO DE LEÓN, el juarense se dijo agradecido con Bravos por ser tomado en cuenta incluso ahora que el equipo no jugará en 2019, y aunque se mantiene con noticias del equipo, optaría por seguir su camino.

«Algunos necesitamos esa estabilidad y saber que va a haber algo seguro para nosotros, sobre todo en la cuestión laboral, así que se nos dio la opción de seguir adelante y buscar oportunidades trabajo por otro lado».

«Los términos con Bravos quedamos contentos con lo que se hizo en lo deportivo, ya más adelante veremos lo que hay para continuar trabajando en otra organización de la Liga», aseguró.

Rivera es uno de los miembros del cuerpo técnico con el que se mantienen adeudos en Bravos de León, junto a jugadores que también se irán subastados a otros equipos.

«Sé que hay adeudos con todos los que laboramos, cuerpo técnico y jugadores, sería bueno que lo vieran con la gerencia para que informaran, no sé cuánto se debe a los demás, en lo personal sé lo que me deben pero están haciendo un esfuerzo por pagar y hay que tener un poco de paciencia».

«Al menos están tratando, no están haciendo caso omiso, aunque sé que los jugadores y cuerpo técnico están desesperados porque es el ingreso por lo que hicieron en la temporada, pero sé que el esfuerzo lo están haciendo los directivos para pagarles», añadió.

También te puede interesar:  REGRESO TARDARÁ UN POCO MÁS

ESCRIBE UN COMENTARIO