No sobrevivió a sus lesiones el hombre que fue baleado el sábado pasado en la colonia Chapalita en la calle San Felipe, este lunes la Fiscalía General del Estado dio a conocer su fallecimiento, ocurrido mientras recibía atención médica en un hospital local.
Esa agresión fue reportada a las autoridades de Seguridad Pública alrededor de las siete y media de la noche del sábado en la calle San Felipe, casi esquina con Sonora, de la colonia Chapalita, donde un hombre recibió los primeros auxilios y fue trasladado para atención médica por herida de bala.
Se hablaba, entonces, de que sufrió impactos de bala en el cráneo, aunque las autoridades no confirmaron las partes del cuerpo en que fue herido.
Desde el sábado mismo se conoció el nombre de Domingo como el del herido y este lunes, al dar a conocer su muerte, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad y le atribuyó 41 años de edad, así como que había ingresado a un hospital local para recibir atención por heridas de arma de fuego y que, posteriormente, fue denunciado su muerte.
Sobre los homicidas de este caso, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio no han recibió mayor información. No hay detenidos como posibles implicados.



